Balacera deja a dos heridos en Humacao

0
669
Archivo / Asesinan a Javier Ozuna Santiago en su residencia en Gurabo.
(Archivo)

(19 de septiembre de 2018)- Una balacero que dejó a dos heridos de bala se reportó a eso de las 11:00 de la noche de ayer en la carretera 923, sector sábana, del barrio Buena Vista en Humacao. 

Según la información de la Policía, una llamada telefónica a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las Autoridades sobre una persona herida de bala abordo de un vehículo Volkswagen Jetta negro del 2002. Al llegar la Uniformada al lugar, que ubica cerca de la escuela Luciano Ríos, encontraron a Ángel Agosto Colón, de 24 años, quien era el conductor y presentaba múltiples impacto de bala en diferentes parte de su cuerpo.

Asimismo, al pasajero Dery Otero Vázquez, de 20 años, quien resultó con una herida de bala en uno de sus glúteos. Ambos perjudicados son residentes de Humacao.

Agosto Colónfue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, mientras que Otero Vázquez se encuentra recibiendo tratamiento médico en hospital desconocido, y su condición es estable.

Relacionado a esto hechos, otro hombre residente de Humacao, que viajaba como pasajero, resultó ileso del incidente. El individuo está siento entrevistado por las Autoridades.

Por otra parte, en la escena se ocupó una máscara, un chaleco antibala, una pistola, varios cargadores y múltiples municiones. De igual forma, se la Policía se apropió, para motivos de investigación, del vehiculó Volkswagen, puesto que presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del auto.

El agente Lebrón Claudio, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúa con la investigación.