Asesinan a hombre en Fajardo y reportan accidente grave en Ceiba

0
529
Ficha de Rafael Casas Rivera del 2017, quien poseía expediente criminal por sustancias controladas. (Suministrada)

(22 de agosto de 2018) – Un hombre fue ultimado a tiros  en la madrugada de hoy en el garaje Puma de la carretera 987, cerca del residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada del sistema 9-1-1 alertando sobre persona tirada en el pavimento. Al llegar las Autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Rafael Enrique Casas Rivera, de 27 años y residente en Fajardo.

La víctima presentaba varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Casas Rivera poseía expediente criminal previo por sustancias controladas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Fajardo, junto al fiscal Félix Sánchez Pizarro, se encargaron de la investigación.

Por otro lado, se reportó un accidente de caracter grave, igualmente en la madrugada de hoy, en el Expreso PR-53, cerca de la urbanización Jardines 1 en Ceiba.

De acuerdo con las Autoridades, Tania Ortiz López, de 31 años y residente en Naguabo, conducía su vehículo Toyota modelo Corolla, color azul, del año 1992, en contra del tránsito por la referida vía. Ortiz López impactó al vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, del año 2012, conducido por Juan Suárez Amadeo, de 33 años y residente en Juncos.

Ortiz López resultó con heridas graves, al igual que con traumas en la pierna izquierda y área abdominal. La perjudicada fue asistida por paramédicos y posteriormente transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Mientras tanto, Suárez Amadeo resultó con heridas leves en la mano y pierna izquierda.

Agentes adscritos a la División de Autopista en Ceiba continúan con la investigación.