Impactan a septuagenario con un auto en accidente grave en Caguas

0
414
Archivo / Luego de una colaboración con el área de Carolina, el CIC de Caguas continuará con la investigación.
(Archivo)

(3 de mayo de 2019)- Un septuagenario fue impacto con un auto a eso de las 10:36 de la noche de ayer en un accidente de carácter grave en la carretera PR-172 del sector La Sierra en Caguas, informó la Policía.

Mientras la conductora Maritza Torres Rodríguez, de 46 año y residente en Caguas, transitaban por el lugar en un vehículo Nissan Murano del 2005, impactó con su parte frontal al peatón Santiago Rivera Cotto, de 70 años, cuando se disponía cruzar la vía.

Rivera Cotto fue transportado al hospital Menonita de Caguas, donde fue atendido por el médico de turno y fue diagnosticado con traumas severos. Al momento, su condición es delicada.

Mientras, Torres Rodríguez fue llevada a la División de Autopistas del Negociado de la Policía en Caguas, donde se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.00 por ciento de alcohol en el organismo. Su vehícilo fue ocupado para fines de la investigación.

El agente Cecilio Ayala, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Caguas, en unión a la fiscal Rosa Molina, se hicieron cargo de la investigación.