Arrestan hombre en Yabucoa que era buscado por asesinato y ley de armas

Se arrestó a Juan R. Rivera González, conocido por "El Jany" de 36 años

0
379
Foto suministrada

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Humacao, coordinado por el teniente Brian Díaz, diligenciaron una orden de arresto en contra de un hombre que era buscado por Asesinato y Ley de Armas. Además, se le radicó un cargo por poseer sustancias controladas. 

Se arrestó a Juan R. Rivera González conocido por El Jany de 36 años y residente de Yabucoa, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de$1,250,000.00 por el delito de asesinato y Ley de Armas. 

Esto, por hechos ocurrido para la fecha del 24 de febrero de 2022, en la carretera 181, área de la Montaña Santa en San Lorenzo. En donde se reportó un asesinato y fue encontrado el cuerpo de un hombre parcialmente quemado. 

Al momento del arresto, en el barrio Tejas en Yabucoa, a Rivera González se le ocupó tres envases pequeños con picadura de marihuana y $ 4,900.00 en efectivo. 

El agente Carlos O. Rodríguez, supervisado por el sargento Julio Delgado consultó con el fiscal Gabriel Redondo, el cual presentó la prueba ante el juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley en el caso de orden de arresto y encontró causa probable el delito de poseer sustancias controladas, donde se le fijó una fianza de $1,000.00.  

El imputado no pudo prestar las fianzas impuestas, siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.