Anciana sufre accidente de auto grave en Humacao

0
505
(Archivo)
(Archivo/Pixabay)

(23 de septiembre de 2018)- Una anciana sufrió un accidente de gravedad a eso de las 10:30 de la mañana de hoy en la carretera 923, kilómetro 5.4, a la altura de la urbanización Mansiones del Caribe del barrio Buena Vista en Humacao.

Según la Policía, mientras Elba Laboy Ramos, de 78 años y residente de Humacao, transitaba por la referida vía en su vehículo Jeep Renegade verde del 2015, sufrió un percance de salud. Al no detener el vehículo, se salió de la vía de rodaje e impactócon la parte frontal del auto un talud de tierra, provocando que el mismo se volcara.

Laboy Ramos fue atendida en el lugar por paramédicos municipales y transportada en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, en donde se le diagnosticó múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo y posteriormente se referió a la septuagenaria al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Luis Lebrón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, bajo la supervisión del sargento Solano Burgos y en unión a la fiscal Janitza Alsina, realizaron la investigación de este accidente.