El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, recibió a decenas de niños ceibeños en la Plaza Pública del pueblo para festejar el Día de Pascua. El municipio organizó una fiesta familiar que incluyó máquinas de brincos, golosinas, estaciones para fotografías y juegos gratis para los niños.
“Buscamos oportunidades para que nuestro pueblo pueda compartir en familia y esta es una de ellas. Ver la alegría en los rostros de los niños acompañados por sus familiares nos hace sentir que lo estamos haciendo bien. Mi compromiso sigue igual, como el primer día que llegue a la casa alcaldía, mi prioridad es dotar a la familia ceibeña de todos los recursos necesarios para que tengan una mejor calidad de vida”, manifestó el alcalde.
Además de los juegos y golosinas, los niños recibieron un pollito, como mascota, cortesía de J&S Agro Pet, negocio del pueblo, que donó 200 pollitos para los niños. También tuvieron la oportunidad de pintar y hacer diseños al “hombre estatua viviente” y tomarse fotos con personajes como el conejo y la tortuga gigante.
Rivera Báez, extendió su agradecimiento al proyecto CARE de ASSMCA por su colaboración con la actividad y a la senadora Marissita Jiménez.