En la noche de ayer Humacao demostró la unidad y dio un voto de confianza y aprobación al trabajo que ha realizado el alcalde, Julio Geigel en menos de siete meses de incumbencia ante casa llena de novoprogresistas y populares que participaron en la ratificación del Comité Municipal de Humacao y de su Presidente.
En un escenario de algarabía nunca antes visto en Humacao, Julio Geigel llegó junto al gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, Thomas Rivera Schatz, alcaldes, legisladores y líderes de la colectividad donde demostró fuerza y estabilidad para darle un triunfo seguro a la palma en el 2024.
Geigel ofreció un mensaje contundente en el cual indicó que pesar de los obstáculos, críticas constantes y persecución de la mayoría de la Legislatura Municipal Popular, no lo han detenido para trabajar y darle a Humacao la calidad de vida que se merece y que en los pasados 20 años no ocurrió.
“En cada paso de progreso que doy por mi pueblo hay un grupo de legisladores poniendo el pie para que no podamos echar hacia adelante. Si en 20 años no movieron un dedo, ahora a mi no me van amedrentar ni me van a poner obstáculos para trabajar como debe ser “, sostuvo Geigel.
Por otro lado, el Gobernador dio órdenes para que el balneario sea traspasado no por cinco años, sino por 15 para su real desarrollo.
En Humacao el PNP está debidamente constituido y listo para ganar en el 2024. No hay duda que Humacao despertó del letargo de los pasados 20 años y que la demostración que hubo así como la participación masiva es una antesala al triunfo arrollador del 2024 de la mano de Julio Geigel.