La Línea de Ayuda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) permanecerá cerrada el sábado, 24 de diciembre en Nochebuena y el domingo, 25 de diciembre en Navidad. La Línea de Ayuda también permanecerá cerrada el sábado, 31 de diciembre en despedida de año y el domingo, 1 de enero de 2023, Día de Año Nuevo.
La Línea de Ayuda operará con horario limitado el lunes, 26 de diciembre y el lunes, 2 de enero de 2023 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hora del este.
La línea de ayuda de FEMA reanudará su funcionamiento normal el martes, 3 de enero. Las personas pueden llamar al 1-800-621-3362. Oprima el número 1 para inglés, 2 para español y 3 para los demás idiomas. Las personas que utilicen un servicio de retransmisión, como el servicio de retransmisión por vídeo (VRS, por sus siglas en inglés), el servicio telefónico con subtítulos u otros, deberán proveer a FEMA el número de dicho servicio. Las líneas telefónicas funcionan los siete días
de la semana de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Los sobrevivientes del desastre del huracán Fiona pueden mantenerse en contacto con FEMA durante el cierre festivo. Pueden ver el estado de su solicitud en línea en DisasterAssistance.gov/es o utilizar la aplicación móvil de FEMA.