Rosamar Trujillo Plumey inaugura su Comité de Campaña en Humacao

0
97
Trujillo Plumey fue acompañada por líderes de su partido y seguidores de Humacao.

La senadora Rosamar Trujillo Plumey inauguró el pasado sábado su Comité de Campaña como candidata popular a la alcaldía de Humacao acompañada del liderato de su partido de la región y otros, de nivel isla. La apertura oficial de su Comité fue antecedida por una caminata a la que llamó “Pal´ Pueblo” con la que siguió la tradición que implementó su padre el fenecido alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

          Con este recorrido la candidata no solo celebró el legado de su padre, sino que reafirmó su “conexión con los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, así como con todos los humacaeños que claman por un cambio real”, proclamó.

          Al llegar al Comité que ubica en el 112 de la Calle Cruz Ortiz Stella, Trujillo Plumey dijo que; “este lugar, más que una sede, será un punto de encuentro para todos aquellos que desean ver un Humacao próspero y seguro. Humacao está listo para un cambio, para una alcaldesa que verdaderamente conoce y entiende nuestras necesidades. Mi compromiso es con cada uno de ustedes, con cada familia, con cada joven y cada adulto mayor. Juntos, podemos hacer de Humacao el lugar que todos merecemos. Les pido que me den su voto de confianza, que se unan a mí en esta misión de progreso y bienestar para todos “, expresó la candidata popular.

          En la caminata y la inauguración del comité contó con la presencia y respaldo de líderes del Partido Popular Democrático como Gabriel López Arrieta, candidato a representante por acumulación; Luis Javier Hernández, candidato a senador por acumulación; y los candidatos a senadores del distrito de Humacao, Luis Raúl Sánchez y Nina Valedón. También estuvo presente Sol Higgins, representante del distrito 35, y Pablo José Hernández Rivera, candidato a Comisionado Residente del PPD.

         En sus mensajes, sus correligionarios reconocieron en Rosamar una vida dedicada a trabajar por el bienestar de los demás y un legado que heredó de su padre y que ha fortalecido a lo largo de su carrera como senadora. “Conoce de primera mano el sentir de los humacaeños, pues ha estado presente en sus vidas desde siempre, escuchando sus necesidades y actuando con integridad para mejorar la calidad de vida en la ciudad¨, comentó Hernández Rivera.