Ya quedó inaugurado en el mismo corazón de Palmas del Mar, en Humacao, una exclusiva hospedería que representa la transformación más reciente en el área de hotelería local y es operado por una firma puertorriqueña.
The Plaza Suites da la impresión inicial de ser un complejo de villas como las que abundan en el área. Hasta que se abre el portón y se hace evidente la inversión de más de $4 millones que recibió para su remodelación. Una novedosa piscina recibe a sus huéspedes y le da la bienvenida a las más de 40 habitaciones de las que se compone el hotel.
Las habitaciones, de uno o dos pisos, tienen capacidad para familias de entre dos y ocho personas. Todas son habitaciones amplias e inteligentes, y totalmente equipadas, con cocinas completas, enseres modernos y detalles impecablemente pensados.
“The Plaza Suites surge gracias a un gran esfuerzo de empresarios del área este por remodelar y maximizar el potencial de una edificación hermosa, de tipo español, ya existente. Palmas del Mar es un lugar ideal para venir a pasar unos días porque tiene todo lo que necesitas a tu alcance. Por eso hemos notado que nuestros clientes van convirtiéndose en clientes habituales. Vienen y regresan porque tienen unas excelentes facilidades y muchas alternativas de diversión, en un lugar donde se respira paz”, dijo Cory Santana, operador de la propiedad.
La ubicación estratégica de The Plaza Suites dentro de Palmas del Mar le permite caminar o utilizar un carrito de golf para llegar a muchas de las amenidades, tales como: playa, canchas de tennis, campos de golf, paseos a caballo, excursiones en barco para pesca o snorkel y kilómetros de senderos para caminar. También su localización aledaña a Palmanova Plaza, hace que sea muy práctico tener acceso a muchos restaurantes, un banco, tienda de correos, supermercado, “gift shop”, heladería, pizzería, salón de belleza, entre otros.
The Plaza Suites cuenta con servicios de “concierge”, servicio de limpieza, Wi-Fi complementario en todas las habitaciones y áreas comunes, generador eléctrico, alquiler de autos, estacionamiento, un paisajismo impecable y seguridad las 24 horas.
En el ático, además de gozar de una esquina con jacuzzi y de una vista espectacular hacia la marina, el Mar Caribe y la isla de Vieques, puede existe un centro de actividades tipo lounge, ideal para bodas, reuniones corporativas, cenas VIP y funciones especiales.