Con la petición de un “voto de confianza” a sus compueblanos, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, anunció el domingo su candidatura a la silla municipal por una sexta ocasión.
En su mensaje, el ejecutivo municipal dijo sentirse “fuerte y muy motivado a continuar la obra municipal que inició en el 2001”. Sobre sus cinco términos, Alejandro Carrión destacó la atención a la salud, los deportes y el desarrollo industrial como fuente principal de creación de empleos e ingresos municipales.
“Mucho hemos avanzado en estos temas, pero todavía nos queda mucho más por hacer, para afianzarlos”, comentó.
Asimismo, se expresó confiado en “ayudar a su colectividad”, el Partido Popular Democrático (PPD), a “retomar el poder gubernamental”.
“Entiendo que puedo aportar a una victoria grande de nuestro Partido Popular en el 2020 y así conseguir un mayor apoyo posible para continuar desarrollando a Juncos”, sostuvo.
Algunos de los proyectos que impulsaría en un nuevo término como alcalde son la construcción de un hotel y, por otro lado, un desvío en la zona industrial que alivie la congestión vehicular diaria en la PR-31. Ambos proyectos se encuentran en la etapa de diseño, aseguró Alejandro Carrión.
A su anuncio acudió el presidente del PPD, Aníbal José Torres, y el senador Eduardo Bhatia, quien aspirará a la gobernación bajo esa delegación.
De igual forma, lo acompañaron los alcaldes de Humacao, Luis Raúl Sánchez; Yabucoa, Rafael “Rafy” Surillo; San Lorenzo, José “Joe” Román, entre otros legisladores y simpatizantes.