El personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó a los conductores que desde el martes, 12 der mayo a las 9:00 de la mañana y hasta el lunes, 18 de mayo a las 7:00 de la mañana se cerrará al tránsito vehicular el puente sobre el Río Blanco en Naguabo en la intersección de la PR-31 y la PR-191.
Según detallaron, el cierre se realiza como parte de los trabajos de reparación del pórtico, que limita la altura de los vehículos que por allí transitarán.
Indicaron que los conductores que viajen desde Fajardo hacia las comunidades Peña Pobre, El Pilón, Río Blanco y La Cuchilla de Naguabo por la carretera PR-53, deberá utilizar la Salida 26 para acceder a la PR-927, más adelante la PR-924 y por último la PR-31 desde donde podrán continuar hacia sus respectivos destinos. Mientras, los que se dirijan desde Humacao por la carretera PR-53 (Autopista José Celso Barbosa), saldrán por la Salida 26 para dirigirse a sus respectivos destinos.
El personal de la ACT aseguró que una vez reparado el pórtico en el puente y por motivos de seguridad se limitará el tránsito de vehículos pesados, hasta la construcción del reemplazo del mismo.
Se exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área del proyecto para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporero pueda ocasionar.
Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia enwww.dtop.gov.pr y en las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.