El Negociado de la Policía (NPPR) reportó varias carreteras obstruidas e inundadas en Las Piedras, Naguabo, Yabucoa y Gurabo.
A las 1:30 de la tarde de hoy, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre la caída de un árbol en la carretera PR-917, sector La Pepa, del barrio Montones 2 en Las Piedras.
Según la información de la Uniformada, al momento se desconoce si la vía se encuentra totalmente obstruida.
Por otra parte, la carretera PR-927 en el barrio Brazo Seco, en Naguabo, se encontraba inundada, al igual que el kilómetro 43.8 de la carretera PR-181, hacia el barrio Celada en Gurabo.
La carretera PR-30, en Naguabo, igualmente permanece intransitable debido a la inundación provocada por el desborde del río Blanco.
Además, el kilómetro 100 de la carretera PR-3, sector La Pica, permanece obstruida parcialmente por un deslizamiento de terreno.
Personal de Manejo de Emergencia del Municipio de Yabucoa acudieron al lugar para remover el terreno.
Las autoridades exhortan a los ciudadanos a permanecer en sus hogares ante los remanentes de viento y lluvia asociados al paso de la tormenta tropical Isaías.
De necesitar salir de su hogar, se recomienda transitar con precaución y no cruzar carreteras inundadas.
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) extendió hasta las 4:15 p.m. un aviso de inundaciones repentinas para Humacao, Gurabo, Yabucoa, Caguas, Juncos, Las Piedras, San Lorenzo, Ceiba, Fajardo, Luquillo y Río Grande.
En Naguabo el aviso de inundaciones repentinas continúa en efecto hasta las 4:30 p.m.