Regresa “INFLALANDIA” 

De regreso el parque inflable más grande de Puerto Rico, INFLALANDIA.  El mismo se celebrará el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m

0
217

De regreso el parque inflable más grande de Puerto Rico, INFLALANDIA.  El mismo se celebrará el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inflalandia lleva celebrándose con gran éxito desde hace doce años y es el único parque inflable con aire acondicionado y máxima seguridad que se realiza en la isla. Es por lo que desde sus inicios se ha convertido en el evento familiar preferido de todas las familias puertorriqueñas.

“Estamos muy contentos de poder regresar a brindarles alegría a las familias puertorriqueñas después de todo lo que nos afectó el COVID-19. Este año el evento contará con 50 atracciones para mayor disfrute de los asistentes. Además de los inflables gigantes, también tendremos divertidas actividades que promueven la interacción de toda la familia”, indicó Serra.

Inflalandia tendrá un área de “Girls Spa” en donde se estará peinando y arreglando a las niñas. Asimismo, una zona de infantes para que los más pequeños puedan disfrutar también de los inflables.

“Como en otros años ya están confirmados los esperados paseos en “pony” y la exhibición de animales exóticos. Para los más grandecitos habrá un área de videojuegos, toro mecánico, “slime”, gimnasia, zona de arte y Robótica”, añadió la productora.

No faltará la tradicional parada de personajes y los diferentes espectáculos artísticos que se presentan en la tarima. De esta manera la producción garantiza ocho horas de pura diversión en un evento diseñado para niños y grandes.

Inflalandia tiene ofertas especiales para grupos y cumpleaños. Para información y boletos puede acceder a ticketera.com Por tiempo limitado, hay una oferta especial para los que separen su espacio por adelantado, el costo del boleto será de $25 (incluyendo impuestos y cargos por servicio).