El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció la apertura del Centro de Atención al Contribuyente con el propósito de atender y orientar a los ciudadanos con relación al plan de descuento que dio a conocer el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).
“Es muy importante que todo contribuyente con deuda tome acción y se beneficie de estos descuentos, antes que la Junta de Supervisión Fiscal obligue la venta de estas deudas a un tercero,” enfatizó el ejecutivo municipal.
Los objetivos de este Programa Especial de Beneficio al Contribuyente para el Cobro de la Deuda son: cobrar deudas de contribución sobre propiedad inmueble morosa y actualizar los registros de los contribuyentes que acarrean deudas.
Con la aprobación de este Programa se concede una última oportunidad a los ciudadanos para poner al día sus deudas viejas con el CRIM, mediante un proceso que conlleva descuentos significativos, los cuales van desde un 55% hasta un 25% de reducción, para las deudas acumuladas hasta el año 2016 y el mismo será escalonado sin recargos ni penalidades.
Para más información u orientación puede comunicare 787-736-3511 extensiones 202 y 203.