Se queda Humacao sin representación del BSN por caprichos e intransigencias de Legislatura Municipal

0
341

El alcalde de Humacao, Julio Geigel denunció que la Legislatura Municipal por los pasados meses han puesto piedras en el camino a todo lo que se ha sometido incluyendo la aportación al equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) Los Grises.
“Es lamentable que la Legislatura Municipal de Humacao, haya querido entorpecer y ser piedra en el camino para mi Administración. Al equipo de Baloncesto Superior Nacional así como a otras entidades y organizaciones deportivas en el pasado, bajo administraciones que van a fin con la creencia política de la Legislatura Municipal, siempre aprobaron donativos y aportaciones. Bajo mi Administración todo es cuestionado a diferencia de las incumbencias de alcaldes del Partido Popular Democrático.


Por capricho de la mayoría de la Legislatura Municipal no se aprobó la aportación que siempre se le ha hecho al equipo de Los Grises del BSN lo que demuestra la falta de compromiso y desinterés deportivo con los humacaeños, cosa que reiteró no sucedía en administraciones pasadas.


Durante todo este año, los legisladores de mayoría han querido detener el progreso de nuestro pueblo de Humacao, pero no nos van a detener en hacer el trabajo que hay que hacer”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
El BSN y el apoderado de Los Grises, Roberto Roca han demostrado su interés en permanecer en Humacao , pero ante las intransigencias de la Legislatura Municipal en no dar paso a la aprobación del donativo, no contaremos con esa representación en tan importante disciplina deportiva.


Cabe señalar que el donativo de los $200 mil se estuvo trabajando en la Legislatura Municipal sin tener éxito para que se aprobara el mismo.


“Nuestra Administración le abrió las puertas a Roberto Roca, donde le pusimos a la disposición de manera gratuita el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse así como todo lo necesario para que los juegos se llevaran a cabo. La Legislatura Municipal, luego de que se le sometiera la petición no aprobó la aportación. Esto se trata de buscarle a nuestra gente alternativas de entretenimiento deportivo y que nos sintamos orgullosos de nuestros equipos, así como de darle uso a las facilidades y atraer al público de la Región. Es preciso indicar que mientras estaban las administraciones del PPD , este grupo de Legisladores aplaudían la construcción del Coliseo y hoy que buscamos alternativas para mantener dichas facilidades, estructura propuesta y aprobada por ellos mismos, no apoyen el deporte “, indicó Geigel.