El alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López, informó que las brigadas dedicadas a labores de limpieza y desinfección masiva en ese municipio impactaron todos los complejos de vivienda pública.
“Como medida preventiva y sumándose a otras que se han implementado en el Municipio de Las Piedras, hemos impactado los residenciales de nuestro pueblo con el propósito de continuar sumando iniciativas que conduzcan a la prevención y seguridad de nuestros ciudadanos ante la amenaza del COVID-19”, explicó el mandatario municipal.
López agregó los residenciales públicos a la lista de lugares prioritarios para desinfectar al considerar que tienen áreas comunes por donde discurre la gente.
Los cinco complejos de vivienda pública que recibieron limpieza masiva fueron: April Gardens Apartments, Judelly, La Ribera, Bellas Piedras y Parkhurst.
Este esfuerzo se suma al establecido en las calles del casco urbano y alrededor de comercios, por considerarse áreas vulnerables.
Precisamente, el alcalde instaló estaciones de lavado de manos portátiles en dos supermercados de Las Piedras, como otra iniciativa de prevención. Los lavamanos fueron instalados en Ralph’s Food Warehouse y Econo.
Estas estaciones serán utilizadas para que, antes de entrar al establecimiento, los ciudadanos puedan lavarse las manos y evitar el contagio de COVID-19 mientras realizan sus compras.
“Les exhortamos a que mantengan las medidas y protocolos establecidos, ya que es vital para la salud de todas las familias pedreñas. La Administración Municipal nos mantenemos atentos y listos a través de nuestro equipo de trabajo y profesionales de la salud para atender cualquier eventualidad”, dijo López.