La Alcaldesa de Naguabo Miraidaliz Rosario Pagán, sostuvo una reunión el pasado sábado con el nuevo con el nuevo presidente de LUMA Energy, Juan Saca en la que conversaron sobre trabajos pendientes para el Municipio relacionados con la instalación de luminarias y sus fases, la poda de árboles, arreglos de poste y querellas realizadas por ciudadanos aún no atendidas, entre otros temas. Así lo dio a conocer Rosario Pagán, quien describió la reunión como una muy positiva.
“Además, sentamos las bases para una comunicación más efectiva entre LUMA y el Municipio para beneficio de nuestra gente y nuestras comunidades”, señaló la alcaldesa.
Relacionado con LUMA, aprovechó para anunciar que este martes 27 de junio se programó la instalación de un poste primario adicional en la calles Celis Aguilera del casco urbano. Para lo que se estará cerrando al tráfico esa vía en el horario de 7:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. El trabajo lo hará LUMA con la ayuda de grupos de trabajo de T&O de Humacao.