Un residente de Humacao denunció sobre un poste inclinado en la carretera PR-908 que representa un peligro para los conductores que diariamente transitan por el barrio Tejas.
La estructura ubica en el kilómetro 1.5 de esa carretera, en dirección de Humacao a Las Piedras. Asimismo, el poste se encuentra cerca del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, por lo que padres y estudiantes mayormente frecuentan esa zona.
Según el ciudadano, la columna en cemento lleva inclinada hace meses. Sin embargo, varias semanas atrás comenzó a ladearse cada vez más hacia la carretera.
El director del Departamento de Obras Públicas Municipal, Javier De León, indicó a El Oriental que los ciudadanos deben presentar querellas sobre postes inclinados a las agencias que los adueñen. Por ejemplo, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) o compañías de telecomunicaciones, como Liberty y Claro.
Si usted tiene un asunto que quisiera resolver en su comunidad, escríbelo a redaccion@elorientalpr.net para que salga en nuestra sección de Denuncia Oriental.