Siguen los “carjackings” en Las Piedras

0
431
(Archivo / Pixabay)
(Pixabay)

(23 de agosto de 2018) – Individuos a bordo de una guagua oscura despojaron a una mujer de su vehículo en horas de la noche de ayer en el más reciente caso de “carjacking” en Las Piedras.

De acuerdo con la Policía, la mujer de 47 años se encontraba conduciendo por la PR-31 en las Parcelas Nuevas del barrio Pueblito del Río cuando los sujetos, portando armas de fuego, y mediante amenaza e intimidación, la interceptaron. Los asaltantes la despojaron de una cartera, un teléfono celular y de su vehículo Toyota Yaris, color gris, del 2012.

La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar en dirección hacia Juncos. Minutos más tarde, dejaron el vehículo hurtado abandonado cerca del lugar, puesto que el mismo contaba con un sistema de seguridad (corta corriente) que interrumpe la corriente del auto.

El caso fue investigado inicialmente por la agente Luz González adscrita al distrito de Las Piedras y luego referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, quienes continúan con la investigación.