Senadora realiza primer encuentro de entidades sin fines de lucro, bases de fe y tercer sector

El encuentro se llevó a cabo en la iglesia Logos y Rhema en el municipio de Juncos

0
410
Foto suministrada / La senadora por el PNP del Distrito de Humacao, "Wandy" Soto.

La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino llevó a cabo un importante encuentro en el cual convocó a organizaciones sin fines de lucro con el propósito de ofrecerles una orientación sobre el trámite legislativo, áreas de oportunidades, así como de servirles de enlace con la rama ejecutiva para atender preocupaciones y asuntos que, en ocasiones, dificultan los servicios que estas entidades prestan.

“Las entidades sin fines de lucro, bases de fe y tercer sector, han dicho presente en tormentas, huracanes, terremotos y pandemia. Muchas veces son ellos quienes suplen necesidades que el gobierno no puede atender con prontitud. Este importante encuentro es el primero de varios, ya que aspiramos a que todas las organizaciones sin fines de lucro del Distrito de Humacao puedan brindar más y mejores servicios a la ciudadanía”, explicó la Legisladora.

Las entidades sin fines de lucro y otros grupos comunitarios tienen una importante función en Puerto Rico impactando de manera directa las necesidades de los residentes. A tales efectos, Soto Tolentino indicó que hay que brindarles las ayudas y herramientas necesarias para que la labor que llevan a cabo sea una proactiva y entre todos se puedan buscar soluciones a los problemas que enfrentan a diario.

El encuentro se llevó a cabo en la iglesia Logos y Rhema en el municipio de Juncos donde se recibieron miembros y representantes de varias organizaciones.

Si usted representa o pertenece a alguna de estas entidades, le exhortamos a comunicarse con la oficina de la senadora Wanda “Wandy” Soto Tolentino al 787-724-2030; extensión 3736.