Reportan robos en “fast foods” y gasolinera en la zona este

0
617
Archivo / El CIC de Fajardo investiga.
(Archivo)

(18 de marzo de 2019)- Un robo se reportó a eso de las 3:19 de la madrugada de hoy en el establecimiento de comida rápida McDonald’s, que ubica en la carretera PR-3 frente al centro comercial Plaza Palma Real en Humacao.

Según informó la Policía, varios individuos, mientras portaban armas de fuego, ocasionaron daños al cristal de la puerta frontal luego de que el lugar cerrara y lograron acceso al interior. Posteriormente, anunciaron un asalto y despojaron a una empleada del dinero de las ventas del día.

Mientras tanto, otro robo ocurrió a eso de las 12:21 de la madrugada de hoy en el establecimiento de comida rápida Church’s Chicken, ubicado en el centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras.

La Policía indicó que varios individuos, vestidos de ropa oscura y portando armas de fuego, lograron acceso al interior por la puerta posterior. Posteriormente, mediante amenaza e intimidación, despojaron a una empleada del dinero de las ventas del día.

Agentes adscritos de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con ambas investigaciones.

Por su parte, a las 11:53 de la noche de ayer, un tercer robo en la zona este tomó lugar en el Garaje Shell que ubica en la carretera PR-189 en el sector Villa Graciela en Juncos.

De acuerdo con el parte policiaco, tres sujetos con armas de fuego despojaron a la víctima de dinero en efectivo, producto de las ventas del día. Al momento, se desconoce la cantidad hurtada.

Los ladrones se marcharon del lugar sin ocasionarle daño a la perjudicada.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.