Reportan robos y “carjackings” en el área este

0
646

(17 de agosto de 2018)- Un robo se reportó a las 9:27 de la noche de ayer en el Centro Vacacional que ubica en la carretera PR-3 del barrio Punta Santiago en Humacao. 

Según el informe de querella, Edgar Roldán se encontraba en su puesto de trabajo como guardia de seguridad, cuando un individuo, con un pantalón mahón negro y una camisa color verde, llegó al lugar portando un arma de fuego. Mediante amenaza e intimidación, lo despojó de un teléfono celular marca LG color negro, valorado en $500, una bocina y $2 en efectivo. 

El perjudicado resultó ileso.

Asimismo, a pocas horas de ese incidente, se reportó un “carjacking” a las 10:50 de la noche de ayer, en la carretera 31, cerca de una estación de gasolina del barrio Peña Pobre en Naguabo.

Según la Policía, dos individuos, ambos portando armas de fuego, y mediante amenaza e intimidación, despojaron a Ernie Santiago de su vehículo marca Toyota, modelo 4Runner color gris, del año 1999.

El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación de ambos hechos. 

Incidentes criminales en la madrugada 

Otro “carjacking” se  reportó  a las 12:22 de la madrugada de hoy en el kilómetro 5.6, de la carretera 945 en Gurabo.

Según el informe de la Policía, mientras el perjudicado transitaba por el mencionado lugar, fue impactado por otro vehículo, y al detenerse, tres individuos mediante amenaza e intimidación con armas de fuego, lo despojaron del auto Toyota Corolla color negro, del año 1994.

Posteriormente, el perjudicado llegó hasta el Hospital Neomed Center de ese municipio. Se desconoce la condición del mismo.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a las 5:08 de la mañana de hoy se reportó una agresión agravada en el Garaje Total, que ubica en la carretera 189 en Caguas.

El perjudicado fue transportado a un hospital del área de Caguas, y se encuentra en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas se hicieron cargo del incidente.