Reportan robos en Humacao y Las Piedras

0
459
(Archivo / Pixabay)
(Archivo / Pixabay)

(13 de septiembre de 2018)- Un robo en la sastrería Santo Domingo ubicada en la calle Cruz Ortiz Stella en el casco urbano de Humacao se reportó hoy a la Policía.

Según alegó la víctima a las autoridades, los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un individuo entró a su negocio, y mediante amenaza e intimidación, la despojó de $600 en efectivo. Posteriormente, el asaltante abandonó el lugar en una bicicleta roja hacia rumbo desconocido.

Relacionado a este incidente, la perjudicada resultó ilesa.

Asimismo, una septuagenaria fue víctima del más reciente robo domiciliario en Las Piedras.

El robo tomó lugar en la mañana de ayer en una residencia que ubica en la carretera 926, sector Monte Alicea, del barrio Collores en ese municipio.

Mientras la mujer de 71 años se encontraba en su hogar, un individuo portando un objeto color oscuro, le anunció el asalto, informó la Policía. Luego de entrar a la casa, mediante amenaza e intimidación, el ladrón se apropió de una cartera con una tarjeta de crédito y documentos personales en su interior.

El individuo abandonó el lugar sin causarle daño a la mujer.

Agentes adscitos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con ambas investigaciones.