Reportan edificio abandonado en Villa Universitaria

0
1838
Foto suministrada / Vecinos de Villa Universitaria, en Humacao, denuncian el abandono de un edificio a la entrada de la urbanización que es utilizado por usuarios de sustancias controladas y de vertedero clandestino.

Por Asociación de Dueños y Residentes Urb. Villa Universitaria

Por los pasados meses hemos estado reportando las condiciones y deterioro de un edificio que quedó abandonado y el cual está afectando nuestra calidad de vida tanto a residentes, como no residentes, de nuestra urbanización Villa Universitaria, en Humacao.

Se han hecho numerosas gestiones sobre el peligro que representa para todo aquel que entra allí sin permiso a buscar materiales para venderlos.

Hasta ahora el municipio de Humacao y las autoridades pertinentes, a las cuales se le ha notificado personalmente y en fotos, no han ofrecido respuestas al asunto y esta situación nos sigue afectando.

Aparte de ser refugio para personas, las cuales utilizan el estacionamiento para conductas impropias, trasiego de drogas y deambulancia, tenemos la situación de que están arrojando basura a sus alrededores y en el área del estacionamiento abandonado empeorando más la situación.

Le pedimos a que compartan este asunto que tanto nos afecta a nuestra comunidad y llamen a las autoridades o agencias que tengan la responsabilidad de cerrar las entradas de este edificio ubicado en la entrada de Villa Universitaria y que preparen un plan de mantenimiento de áreas verdes y recogido de basura en sus alrededores.