Radican cargos por robo en Wendy’s de Humacao

0
482
Ficha de Pedro Nieves Martínez. (Policía de Puerto Rico)

(23 de septiembre de 2018)- Un robo fue reportado en horas de la mañana de ayer en el restaurante de comida rápida Wendy’s que ubica en la carretera PR-3 en Humacao. 

Según alegó una de las empleadas a la Policía, un individuo entró al lugar portando un objeto que aparentaba ser un arma de fuego, y mediante amenaza e intimidación, la despojó de $153.18 en efectivo, productos de las ventas del día. Posteriormente, el ladrón abandonó el lugar en una bicicleta, resultando la perjudicada ilesa.

Relacionados a estos hechos, cerca de lugar fue detenido Pedro Nieves Martínez de 37 años y residente de Humacao. 

En la mañana de hoy, el agente Edgardo Ortiz adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, bajo la supervisión de la sargento Wanda Santana, consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, quien instruyó radicar cargos criminales contra Nieves Martínez por violación al artículo 190 (Robo Agravado) del Código Penal. 

El juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba en la tarde de hoy, encontró causa para arresto contra el imputado, fijándole una fianza de $75 mil. Al no prestar la fianza, Nieves Martínez fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.