Plan de seguridad 100×35 de la Policía ocupa sustancias controladas en Aguas Buenas y Caguas

Realizados por las divisiones de drogas de Caguas, Humacao y Guayama

0
346
Foto suministrada / La primera intervención se llevó a cabo en el residencial Vista Alegre de Aguas Buenas.

Las divisiones de drogas de Caguas, Humacao y Guayama, realizaron en la tarde de ayer miércoles, 18 de mayo, varias intervenciones en los pueblos de Caguas y Aguas Buenas. 

La primera intervención se llevó a cabo en el residencial Vista Alegre de Aguas Buenas, donde fue arrestado Emmanuel Díaz Flores de 19 años y residente de Caguas.  

A Díaz Flores se le ocuparon: 24 cápsulas de “crack”, 15 “decks” de heroína, 30 bolsas de marihuana, cinco copos de marihuana, 16 bolsas plásticas con pastillas azules, 32 pastillas color rosa redonda, 32 pastillas color blancas redondas, 18 pastillas rectangulares color blancas, 28 bolsas de cocaína, 13 empaques de marihuana de dispensario, 36 municiones calibre .45 milímetros, 19 municiones calibre .9 milímetros, un celular y $237.25 en efectivo.

Contra Díaz Flores, pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y con una fianza de $40,000, por hechos ocurridos el 17 noviembre 2020 en la Barriada Morales en Caguas.  

La orden contra Díaz Flores será diligenciada durante el día de hoy jueves, 19 de mayo en el Tribunal de Caguas. 

También, en el residencial Vista Alegre, hubo el hallazgo de dos celulares negros. 

Por otro lado, en el residencial “Turabo Heights” de Caguas, se realizó el descubrimiento de 219 pastillas y un cigarrillo de marihuana.

Foto suministrada