Niños gurabeños reciben regalos de los Reyes Magos

0
965
Los Reyes Magos entregaron jueguetes a los niños junto a la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana. (Suministrada)
Los Reyes Magos entregaron jueguetes a los niños junto a la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana. (Suministrada)

(3 de enero de 2019)- Como parte de una gran celebración navideña, los Reyes Magos llegaron hoy a Gurabo para repartir jueguetes a los niños de nueve comunidades en ese pueblo.

El recorrido, que contó con la participación musical de Trovaventud, inició a eso de las 8:00 de la mañana en el barrio Celada y continuó a lo largo del día por los barrios de Hato Nuevo, Santa Rita, Masas, Jaguas, Mamey, Jaguar, Navarro y Rincón.

“Nuestros niños son la razón de ser de estas fiestas y qué mejor que celebrarlo junto a ellos y sus familias en anticipo al tradicional Día de Reyes. Quiero agradecer a todos los empleados municipales que hicieron posible este día. Aprovecho también para desearle un Feliz Año Nuevo 2019 a todos y que reine la paz y la alegría en cada hogar puertorriqueño”, expresó la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, quien organizó el evento.

La actividad finalizó en la Plaza de los Próceres con distintos entretenimientos para los jóvenes, así como la participación de personajes como “Wonder Woman”, “Black Panther”, payasos, inflables, pinturas de otros personajes y espectáculos infantiles.

Fotogalería (Municipio de Gurabo):