Naguabo enciende la Navidad

Con una fiesta de pueblo en la Concha Acústica

0
479
Foto suministrada / En el evento se dieron cita cientos de naguabeños quienes disfrutaron de los artesanos, Kioskos y del espectáculo artístico.

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, celebró el encendido de  la navidad bajo el lema “Con el nacimiento del niño Jesús celebramos la Naguabidad” por todo lo alto con una fiesta de pueblo con música, artesanías y kioscos.

“Es el momento en que todos unidos celebremos el nacimiento del Niño Dios. Llevemos ese mensaje de que la navidad es amor, llenemos nuestros corazones de alegría. Es momento de compartir como pueblo y de encontrarnos y continuar disfrutando unidos como Pueblo”, expresó la alcaldesa.

En el evento se dieron cita cientos de naguabeños quienes disfrutaron de los artesanos, Kioskos y del espectáculo artístico. Entre los artistas invitados estaban Lourdes Toledo, Cantores de Bayamón, Plena Pa’Ti, Victoria Sanabria, Yunque Mar Instituto de Danza y Artes y Oscar “Oscarito” Serrano. El evento contó con la animación de Alex DJ y Golo Cruz.

La Primera Familia de Naguabo hizo su entrada junto a los Tres Santos Reyes.

La actividad comenzó a las 6:00 p.m y se extendió hasta la 2:00 a.m. Cabe destacar que los empleados muncipales se mantuvieron realizando limpieza, así como supervisando que todo corriera de acuerdo al protocolo de seguridad establecido en contra del COVID-19. Personal del Centro de Investigación y Rastreo Municipal estuvieron presentes en el evento. Esto como parte de los esfuerzos continuos del municipio para mantener a su pueblo seguro.

Por su parte, la alcaldesa reconoció con unos visuales a los miembros de la Comisión de Conservación y Historia del Patrimonio Cultura y reconoció a todos los empleados que tuvieron a su cargo la limpieza y pintura de la Concha Acústico con la colaboración de la Oficina del Primer Caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez.