Mujer en estado de embriaguez arrolla fatalmente a dos motociclistas

0
637
(Archivo)
(Archivo)

(31 de diciembre de 2018)- Dos personas que viajaban en una motora fallecieron a eso de las 11:00 de la noche de ayer luego de que una conductora en estado de embriaguez los impactara con su vehículo en el kilómetro 98.2 de la carretera PR-183, en la intersección con la carretera PR-939 de la zona industrial en Las Piedras.

De acuerdo con la Policía, la conductora Wanda Soto Torres, de 42 años, manejaba un vehículo Kia Soul gris, del 2018, cuando llegó a la intersección en el kilómetro 21.3 y realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones.  Como consecuencia, la mujer invadió el carril opuesto e impactó con la parte frontal de su auto a una motora Suzuki Hayabusa, 1300, del 2004, que era conducida por Melvin Pagán Peña, de 28 años.

En la motora viajaba como pasajera Diana Algarín Hernández, de 30 años.

Los perjudicados, ambos residentes de Juncos, perecieron en el acto a consecuencias de los golpes recibidos.

Mientras tanto, a la conductora del vehículo se le realizó la prueba de alcohol y arrojó .18 por ciento en su organismo.

El fiscal Zuriel Figueroa ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente.