Mejoras a la Seguridad en la PR-1 en dirección de San Juan a Caguas hasta el 23 de septiembre y conllevará cierre de dos carriles

Los trabajos se extenderán por 3 semanas aproximadamente

0
176
(Archivo)

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) seguirá con la rehabilitación de losas de pavimento como parte del proyecto de mejoras a la seguridad en la PR-1 en el kilómetro 31.9 en dirección de San Juan a Caguas. Las labores se extenderán por 3 semanas aproximadamente.

Las obras se harán hasta el viernes, 23 de septiembre de 2022 y conllevará el cierre de dos carriles en esta dirección. Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos. Como ruta alterna podrán utilizar la PR-52.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

La ACT recuerda a los conductores reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores.