Maranatha pide donaciones para gastos operacionales en esta temporada de huracanes

Han servido al pueblo por más de 30 años

0
422
Archivo / Exhortaron a la ciudadanía y a los comercios a cooperar para recaudar los fondos necesarios para operar en esta temporada de huracanes.

La organización sin fines de lucro Maranatha Civil Emergency Life Support Group, Inc. desde sus comienzos como “Club Cristiano Maranatha” en el pueblo de Humacao, está sirviendo a la ciudadanía y pueblos limítrofes en situaciones de emergencia y comunicaciones.

Al momento, ofrecen servicios voluntarios en: emergencias médicas, rescates, búsquedas, accidentes de autos, capellanía, labor social, comunicaciones, protección de la flora y fauna, entre otros.

De igual forma, cuentan con vehículos de emergencia de primera respuesta, a los que se le han vencido sus marbetes para poder continuar con sus operaciones, según declaraciones emitidas en un comunicado de prensa.

Para alguna aportación para sus gastos de operación pueden enviarla a nombre de Maranatha Civil Emergency Life Suppor Group PO Box 8735 Humacao, PR 00792 o por medio de depsito directo a su cuenta 311717.