Anuncian distribución de Pasaporte “Una Isla 78 Destinos” en Humacao

Con el fin de promover el turismo en Puerto Rico

0
1770
Foto suministrada / En esta primera fase, la Compañía de Turismo envió 100 pasaportes, por lo que se estarán distribuyendo mientras duren.

La Oficina de Arte, Cultura y Turismo del Gobierno Municipal Autónomo de Humacao anunció que, como parte de la campaña de turismo interno para promover diferentes lugares a lo largo y ancho de Puerto Rico, se estarán entregando los pasaportes a tales fines los lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Centro de Arte Angel “Lito” Peña Plaza, comenzando desde mañana viernes.

En esta primera fase, la Compañía de Turismo envió 100 pasaportes, por lo que se estarán distribuyendo mientras duren. Más adelante, Turismo estará distribuyendo más pasaportes, y se estará anunciando para beneficio de la ciudadanía.

La campaña anunciada por el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y la Compañía de Turismo tiene el propósito de estimular a la ciudadanía el interés por el turismo interno, resaltando y destacando lugares, así como experiencias únicas que tiene la Isla, y a su vez busca que resurja la industria para que prospere el desarrollo económico municipal.