Joven humacaeña se destaca por liderar varias organizaciones sin fines de lucro

Geraldine Castro Martínez desde muy joven tuvo el deseo de servir, aportar y ayudar a sus comunidades

0
379
Foto suministrada / La joven humacaeña, Geraldine Castro Martínez

La joven humacaeña, Geraldine Castro Martínez, profesional en el campo de los recursos humanos, desde muy joven tuvo el deseo de servir, aportar y ayudar a sus comunidades. Aquí es cuando decide integrarse a organizaciones sin fines de lucro.

“Para poder lograr grandes resultados, se necesita de un gran trabajo en equipo”, comentó Geraldine; razón que la motivó a ser socia activa de la JCI Puerto Rico y El Club Rotario de Humacao.

La Cámara Junior Internacional (JCI en sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro con presencia en más de 100 países alrededor del mundo cuyo objetivo principal es desarrollar y formar líderes ante un mundo cambiante.

En Puerto Rico, la JCI lleva alrededor de 60 años formando líderes e impacto a nuestras comunidades. Actualmente, contamos con ocho organizaciones locales en los pueblos de Mayagüez, San Germán, Sabana Grande, Ponce, Caguas, San Juan, Levittown y Humacao.

Por otro lado, por primera vez en la historia del Club Rotario de Humacao, Castro Martínez se convierte en la primera mujer en liderar dicho club.

“Las prioridades para este momento es el aumento de nuestros socios dispuestos a seguir colaborando a través de las alianzas, con nuestra colectividad”, comentó.

Los rotarios es una organización internacional donde su misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad, fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.