Grises de Humacao aseguran por tercer año consecutivo el pase a las Series de Cuartos de Finales de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Los Grises de Humacao derrotaron a los Héroes de Toa Alta el pasado 10 de abril

0
359
Foto suministrada / José A. Pérez, anotó 20 puntos con 5 rebotes

Los Grises de Humacao derrotaron a los Héroes de Toa Alta, en el segundo final con un canasto “Buzzer Beater” de Geovan Delgado y asegurando por tercer año consecutivo el pase a las Series de Cuartos de Finales de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), con marcador de 75-73, el pasado domingo, 10 de abril, en el Coliseo Lauro Dávila.

El apoderado del equipo, Orlando J. López Rivera informó que los líderes en la ofensiva Gris lo fueron José A. Pérez con 20 puntos y 5 rebotes, seguido de Samuel I. Delgado que aportó 15 puntos y 6 rebotes. Jean Vázquez y Cristian Díaz por su parte anotaron 15 puntos para la causa.

“El lunes 18 de abril los Grises Humacao visitarán a los Capitalinos de San Juan en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, en el comienzo de las Series de Cuartos de Finales de la LBP. Gracias a todos los fanáticos y patrocinadores por el apoyo, ha sido un año difícil, pero gracias a Dios poco a poco hemos podido volver a la normalidad y estar de regreso a las canchas”, expresó López Rivera.

Más información en Facebook e Instagram: Grises de Humacao LBP.