Escuela Libre de Música en Humacao recibe donativo de instrumentos musicales

A través de la Cámara de Representantes y la Autoridad de Tierras

0
806
Suministrada / Los instrumentos fueron entregados por la ingeniera Angela Torres Díaz de la agencia (izquierda), junto al representante "Rey" Vargas Rodríguez (centro) y fueron recibidos por el director escolar Wilfredo Figueroa García (derecha).

La Escuela Libre de Música Juan Peña Reyes en Humacao se benefició del donativo de instrumentos musicales mediante una resolución de la Cámara de Representantes.

Así lo anunció hoy el representante del distrito 35, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez. En total fueron entregados 12 instrumentos.

“A través de una Resolución que sometimos en la Cámara de Representantes estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos hecho y hoy entregamos una serie de instrumentos a la Escuela Especializada Libre de Música Juan Peña Reyes para brindarle las herramientas necesarias a nuestros estudiantes para su desarrollo en la música “, indicó el legislador que responde a los pueblos de Humacao, Las Piedras y Naguabo.

De acuerdo con el representante, la cantidad en fondos asignados para la compra de los instrumentos y material educativo fue de $5,189.83 mediante la Autoridad de Tierras del gobierno de Puerto Rico.