Inicio Municipios Comienzan los trabajos de remoción de escombros en Mansiones de los Artesanos

Comienzan los trabajos de remoción de escombros en Mansiones de los Artesanos

Los empleados del Municipio de Las Piedras se encuentran en el área afectada dándole apoyo a los residentes de Mansiones de los Artesanos y ayudando en el recogido de escombros en el lugar

0

El alcalde de Las Piedras, Micky López se encuentra junto a varias brigadas municipales en la Urbanización Mansiones de Los Artesanos donde llevan a cabo desde tempranas horas de la mañana trabajos de limpieza y recogido de escombros en el lugar a raíz de la explosión ocurrida en el día de ayer.

Los empleados municipales se encuentran en el área afectada dándole apoyo a los residentes de Mansiones de los Artesanos y ayudando en el recogido de escombros en el lugar.

Por otro lado, también se encuentra en el lugar, según indicó el Primer Ejecutivo de un grupo de psicólogos visitando a los residentes con el propósito de ofrecer ayuda emocional a los residentes. “Desde tempranas horas de la mañana hemos estado trabajando junto a nuestras brigadas para brindarle todo el apoyo a los residentes de Mansiones de los Artesanos.

El recogido de escombros, limpieza y sobre todo ofrecerles la ayuda emocional que éstos necesitan en esta difícil situación. Estaremos aquí junto a ellos y a las agencias estatales para trabajar cualquier situación “, indicó López. El Alcalde agradeció a municipios aledaños como el de Juncos y San Lorenzo quienes han puesto a la disposición maquinaria para acelerar los trabajos de limpieza y recogido de escombros. En estos momentos, el Ejecutivo municipal se encuentra junto al jefe de Bomberos en el lugar.