Caguas celebrará la promesa a los Tres Reyes Magos

Una de las fiestas más emblemáticas de la Navidad en Puerto Rico

0
808
Fotos suministradas / Los Tres Reyes Magos en el Municipio de Caguas.

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural
invitan al público en general a celebrar La Promesa a los Tres Santos Reyes que este año y por motivo de la pandemia del COVID-19 será transmitida vía Facebook el próximo domingo, 3 de enero de 2021 a partir de las 6:00 p.m.

“Caguas es posiblemente una de las pocas ciudades en Puerto Rico que preserva esta hermosa tradición, que tiene la finalidad de exaltar, fortalecer, preservar y difundir la fiesta nacional puertorriqueña más emblemática de la época. Quisimos continuar con la celebración de esta hermosa tradición, por lo que la actividad será presentada virtualmente, para disfrute de todos los puertorriqueños”, expone José Luis Colón, director de Desarrollo Cultural de la ciudad criolla al agregar que para esta celebración se tomaron todas las medidas de seguridad y salubridad para evitar la propagación del COVID-19.

La Promesa de Reyes, en su edición 2021, contará con la participación de Los Reyes Magos del Turabo así como de niños y jóvenes trovadores de Decimanía de Puerto Rico, incluidos los trovadores Omar Santiago y Jovino González.

Para más información, puede comunicarse al 787-653-8833, extensiones 1800 y 1810.