Atención abonados de la AAA que se suplen de la estación de bombas Cotto Mabú

Podrán experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio los abonados ubicados en el casco urbano de Las Piedras y sus respectivas urbanizaciones, el barrio Tejas de Humacao, Las Piedras y Yabucoa

0
399
Archivo/

El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informa sobre evento de intermitencia y bajas presiones para abonados en sectores de Humacao y Las Piedras, el miércoles, 17 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Esto, debido a trabajos programados de mantenimiento y desganche de la línea eléctrica que energiza la estación de bombas Cotto Mabú en Humacao.

“Personal del área operacional de Humacao y la división de Mantenimiento Preventivo realizaron la coordinación necesaria con LUMA Energy para que se realizara la poda y desganche de material vegetativo en la línea eléctrica que energiza esta instalación, localizada en la PR-922 de Humacao y que suple sectores de este municipio y de Las Piedras. Con estas labores se pretende conservar el buen funcionamiento de la estación, que a su vez redunda en la estabilidad del servicio a los abonados”, explicó Rosario Agosto.

Mientras se completan las labores, podrán experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio los abonados ubicados en el casco urbano de Las Piedras y sus respectivas urbanizaciones, el barrio Tejas de Humacao, Las Piedras y Yabucoa. Una vez se culminen las labores se procederá a reanudar la operación de la estación y comenzar el proceso de estabilización del servicio de forma paulatina.

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322, para personas con problemas de audición. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

ImprimirATENCIÓN ABONADOS DE LA AAA QUE SE SUPLEN DE LA EN ESTACIÓN DE BOMBAS COTTO MABÚ