Anuncian trabajos de repavimentación en la PR-189 de Juncos a Gurabo

Comenzarán a partir del lunes, 20 de septiembre y habrá cierre de un carril por 2 semanas aproximadamente

0
396
Archivo / Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian, como parte del proyecto de Mejoras a la Seguridad Vial en la PR-189, que se realizarán trabajos de repavimentación desde el kilómetro 9 al 11 en dirección de Juncos a Gurabo. Los trabajos se extenderán por 2 semanas aproximadamente.

Empezarán el lunes, 20 de septiembre en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Conllevará el cierre de un carril en el municipio de Gurabo. Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular. Los trabajos consisten en repavimentación y ajustes de registros.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.