Alcalde de Las Piedras refuerza plan de trabajo de Policía Municipal

Para este próximo fin de semana

0
397
Foto suministrada / El alcalde de Las Piedras, "Micky" López.


El alcalde de Las Piedras,  Micky López anunció que la Policía Municipal se encuentra lista para atender, como de costumbre, cualquier situación durante este próximo fin de semana. 

“Ante la posibilidad de escases de efectivos de la Policía Estatal durante este fin de semana,  hemos reforzado los turnos de trabajo de la Policía Municipal de Las Piedras para brindarle a la ciudadanía  la seguridad y tranquilidad necesaria “, sostuvo el Primer Ejecutivo. 

A tales efectos,  López  ha estado en constante comunicación  con el comisionado de la Policía de Puerto Rico,  Antonio López para aunar esfuerzos y dejarle saber  el plan de trabajo que se ha establecido en Las Piedras para atender las diferentes situaciones que pudieran suscitarse. 

“Para nosotros es importante velar por la seguridad  de los pedreños,  por lo que he impartido instrucciones,  cancelando  días de vacaciones a los efectivos municipales para que nuestro pueblo sienta la confianza que no estarán desprovisto de vigilancia en ningún momento “, reiteró el Alcalde.