Policía investiga accidente vehicular en Juncos

Los perjudicados se encuentran en condición estable

0
316
Archivo / Los hechos ocurrieron a eso de las 10:36 a.m. de hoy, viernes.

La Policía Municipal de Juncos investiga un accidente con peatón reportado a las 10:36 de la mañana de hoy, viernes, en la carretera 185 kilómetro 17.2 Sector Las Piñas, en Juncos.

Según información preliminar, el accidente ocurrió en dirección de Canóvanas hacia Juncos, luego que el conductor identificado como Gregory Pomales, iba a una velocidad mayor cuando perdió el control y dominio del volante.

Posteriormente, impactó a otro carro, conducido por Kiara Nicole Alvarado Torres, quien se encontraba detenida esperando instrucciones de empleados del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) que se encontraban en el lugar.

Como pasajera, iba una infante de seis meses.

Rivera González resultó con lesiones de cuidado y tuvo que ser transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras donde se le diagnosticó trauma en el lado izquierdo de la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. La condición del perjudicado fue descrita como estable.

Nicole Alvarado y la infante que la acompañaba, resultaron levemente afectadas siendo transportadas al Hospital Menonita de Caguas.

El policía municipal Edwin Acosta, investigó el accidente y el mismo no fue referido a Patrullas de Carreteras de Caguas tras ser considerado como leve.