Vacunas disponibles en la Comandancia de Humacao

Como parte de las actividades de la Semana del Servidor Público

0
88
Foto suministrada / En la actividad se estarán ofreciendo vacunas contra el COVID-19, proceso de reclutamiento y mesas informativas.

Como parte de la “Semana del Servidor Público”, que se celebra en Puerto Rico del 15 al 21 de agosto de 2021, la comandante del área policiaca de Humacao, teniente coronel Felicita Coreano Rivera, junto a su equipo de trabajo, invita a los ciudadanos a participar de su actividad, en donde se estarán ofreciendo vacunas contra el COVID-19, proceso de reclutamiento y mesas informativas. Las misma se llevará a cabo en el primer piso de Comandancia de la Policía en Humacao, desde el lunes, 16 de agosto hasta el viernes, 20 de agosto del 2021, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.   

En la misma, estarán disponible las tres vacunas, Pfizer (ambas dosis), Moderna (ambas dosis) y Johnson & Johnson. Los interesados deberán presentar una identificación con foto y los menores de edad deberán estar acompañados del adulto tutor y para la segunda dosis deberán presentar la tarjeta de la primera dosis.    

Dicha actividad estará a cargo del personal adscrito a los Programas Preventivos del área de Humacao, la cual dirige el teniente Orlando De León Rivera, en unión al personal del Municipio de Las Piedras.