Tú puedes tener el control de la diabetes

0
262

Expo Diabetes® 2015 llega el viernes 11 y sábado 12 de julio desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan para que tomes el control de la diabetes. Esta convención de salud, organizada por la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD), es la única completamente dedicada al control y la prevención de esta enfermedad y sus complicaciones.

 Entre clínicas de salud y de belleza, charlas educativas, demostraciones de cocina y de ejercicios, verás que tú tienes la clave para disfrutar de una larga vida en salud. Conocerás desde cómo monitorear tu salud y alimentarte saludablemente, hasta cómo manejar situaciones de desastres y emergencias. Podrás participar es sesiones de ejercicios divertidos. Obtendrás las herramientas para activar tu motivación y manejar cualquier situación positivamente. Aprenderás cómo proteger legalmente tus derechos. Hasta saldrás con nuevas ideas de deliciosas recetas saludables.

 

“Todos estamos en riesgo de desarrollar esta condición, pero, con educación y una actitud positiva, podemos controlarla y tener una excelente calidad de vida. En la APD no queremos un Puerto Rico controlado por la diabetes, sino juntos lograr un Puerto Rico en control de esta enfermedad y sus complicaciones.”, señaló Elba Blanes, directora ejecutiva de la APD.

 

Expo Diabetes es un evento educativo y divertido dirigido a toda la familia. Los monitoreos de salud no requieren ayuno así que desayuna nutritivamente, vístete cómodo y ven con los tuyos para que juntos aprendan cómo vivir sanos. La actividad es libre de costo.

 

Para más información llama a la Asociación Puertorriqueña de Diabetes al (787) 729-2210, 1-800-281-0617 o escribe a informació[email protected].