Municipio de Fajardo vacuna a personas mayores de 65 años contra COVID-19

El evento impactó a 350 personas

0
337
Foto suministrada / La presidenta del Club de Leones explicó que su grupo se encargó de realizar una lista de adultos mayores en las diversas comunidades.

El VacuTour llegó a Fajardo para vacunar a las personas de 65 años o más, junto a la colaboración del Club de Leones del municipio, Voces P.R. y el Departamento de Salud, impactando a unas 350 personas.

Carmen Torrens, presidenta del Club de Leones, explicó que su grupo se encargó de realizar una lista de adultos mayores en las diversas comunidades. Estas personas fueron citadas por horas.

“La mayoría de las personas que tuvimos son mayores de 80 años. Todas se han ido muy contentas echándonos bendiciones, estaban muy deseosos de recibir la vacuna. Al llegar, vieron que el proceso era sencillo, sin mucha espera, sin estar bajo sol. Estoy muy agradecida de todo los socios y voluntarios que trabajaron en este evento. También mi agradecimiento al municipio que siempre nos apoya con su equipo de Emergencias Médicas y la Policía”, manifestó Torrens.

Todos los que pudieron recibir la primera dosis fueron citados para el 27 de marzo, en el mismo lugar, para recibir la segunda dosis.