La puertorriqueña María Fernanda Levis, CEO y fundadora de IMPACTIVO recibe premio IFAH

El IFAH, anteriormente conocido como Smart Health Conference, es una de las conferencias de salud más importantes del mundo

0
521
Archivo / María Fernanda cree firmemente que todos los niños, familias y comunidades merecen tener acceso a los recursos que les provean una vida saludable. Como resultado de una experiencia familiar personal.

María Fernanda Levis Peralta, fundadora y principal oficial ejecutiva de Impactivo LLC, fue reconocida como una de las “100 líderes en atención médica de 2021” por el International Forum for Advancement in Healthcare (IFAH, por sus siglas en inglés) en Las Vegas.

El IFAH, anteriormente conocido como Smart Health Conference, es una de las conferencias de salud más importantes del mundo y reconoce a las personas que desarrollan innovaciones en el cuidado de la salud. Recibir este reconocimiento internacional demuestra el impacto del trabajo y las innovaciones de IMPACTIVO para transformar los sistemas de salud.

El Global Healthcare Conference del IFAH explora las últimas innovaciones en la industria, reúne a profesionales de la salud y el bienestar para debatir problemas urgentes en el cuidado de la salud, y explora soluciones y oportunidades basadas en las necesidades para construir el futuro del sector.

La organización tiene como objetivo establecer estándares de excelencia en el cuidado de la salud reconociendo a los más destacados líderes y organizaciones de todo el mundo. Los galardonados se evalúan y califican en cinco parámetros: alcance general, impacto en la industria, espíritu de innovación, preparación para el futuro y demanda del mercado.

“Me honra que IFAH reconozca el trabajo de nuestro equipo para mejorar la salud de nuestras comunidades. En IMPACTIVO, nuestros esfuerzos están enfocados y centrados en el paciente, evidencia y datos para eliminar las barreras al acceso a servicios de salud. Recibir este reconocimiento refuerza el compromiso de nuestra firma para continuar transformando los sistemas de salud para que aborden las necesidades de nuestra comunidad, demuestren valor y generen un mayor impacto. Nuestras herramientas y tecnologías innovadoras contribuyen a mejorar los resultados e incrementar el acceso de los pacientes y a aumentar el empoderamiento del personal de una manera que sea financieramente sostenible. Hemos demostrado que en la industria de la salud, enfocarse en lo que es bueno para el paciente es lo que debe guiar un buen negocio, ” expresó María Fernanda Levis Peralta, fundadora y principal oficial ejecutiva de Impactivo.

María Fernanda cree firmemente que todos los niños, familias y comunidades merecen tener acceso a los recursos que les provean una vida saludable. Como resultado de una experiencia familiar personal, en 2010 fundó Impactivo, LLC, una firma de consultoría para la transformación de los sistemas de salud liderada por una mujer comprometida de minoría. Durante más de una década hemos desarrollado soluciones propietarias integradas basadas en datos y evidencia y en el modelo centrado en el paciente de alta calidad.

A través de estas soluciones, hemos empoderado a los líderes del sector social y de la salud en Puerto Rico y en el extranjero con los conocimientos, recursos, datos, estructura y tecnología necesarios para lograr la sostenibilidad de sus organizaciones.

Impactivo es conocido por sus innovaciones patentadas, que incluyen SMARTTM PCMH, Impactivo Telehealth Readiness Assessment (ItrACTTM) para proveedores y pacientes, Impactivo Community Health Needs Assessment y docenas de publicaciones. Entre otros logros, Impactivo fue seleccionada como una de las 100 mejores empresas del mundo en general y líder emergente por la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA).

La firma ha obtenido más de $150 millones en fondos federales y filantrópicos para organizaciones en Puerto Rico y contratos o subcontratos con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA), los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los Institutos Nacionales de Salud (NIH); el Instituto de Investigación de Resultados Centrados en el Paciente (PCORI); y la Fundación Nacional de Ciencias (NSF).