Hospitales HIMA San Pablo ya están vacunando la tercera dosis de Pfizer y Moderna

Aprobadas por la FDA y el CDC

0
177
Archivo / Deberán dirigirse al Hospital donde fueron vacunados sus dos primeras dosis.

Los Hospitales HIMA San Pablo en Caguas, Bayamón, Fajardo, Humacao y Cupey están vacunando la tercera dosis a aquellos pacientes con el sistema inmunitario comprometido pueden beneficiarse al recibir una dosis adicional para asegurarse de contar con suficiente protección contra el COVID-19.

No necesitan cita para vacunarse, deberán traer consigo la certificación de las dos vacunaciones además certificado médico sobre su condiciónque los certifique como paciente con sistema inmunitario comprometido.

Deberán dirigirse al Hospital donde fueron vacunados sus dos primeras dosis.

Para más información llamar al 787-653-6060 o visitar www.himasanpablo.com o búscanos en facebook.com/HIMASanPablo

Lo que necesita saber:

  • Las personas que están moderada o gravemente inmunodeprimidas son especialmente vulnerables al COVID-19 porque corren más riesgo de sufrir una enfermedad grave y prolongada.
  • Las personas con inmunodepresión moderada a grave podrían no generar el mismo nivel de inmunidad con una vacuna de 2 dosis que las personas que no están inmunodeprimidas.
  • Las personas que tienen el sistema inmunitario comprometido pueden beneficiarse al recibir una dosis adicional para asegurarse de contar con suficiente protección contra el COVID-19.
  • Los CDC recomiendan que las personas que están moderada o gravemente inmunodeprimidas deberían recibir una dosis adicional de la vacuna de ARNm contra el COVID-19 después de haber recibido una serie inicial de 2 dosis.

Fuente: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/recommendations/immuno.html