Estancia Serena, centro para ayudar a romper con el abuso de sustancias

Se mantiene operando bajo la pandemia y anuncia que tiene espacios disponibles

0
1011
Foto suimistrada / Estancia Serena tiene camas disponibles para esa población de varones adultos mayores de 21 años que experimentan problemas con el abuso de sustancias controladas y/o alcohol.

Estancia Serena, el Centro de Desintoxicación y Rehabilitación Medelicia “Cuca” Peña Ortiz, está haciendo un llamado a todo varón adulto que sienta que sus problemas con el uso de sustancias controladas y alcohol están afectando sus vidas.

“Queremos ayudarlos y estamos preparados para hacerlo llevándolos de la mano en el proceso de desintoxicación, que les permitirá recuperar el control de sus vidas y así acercarse a mejores relaciones familiares, laborales y sociales”, expresó Soraya Rivera, directora de la institución que abrió sus puertas en diciembre del 2019 en Juncos, para brindar servicios a todo Puerto Rico.

Explicó que son uno de los pocos centros de détox que se mantienen operando bajo la pandemia y que en estos momentos tienen camas disponibles para esa población de varones adultos mayores de 21 años que experimentan problemas con el abuso de sustancias controladas y/o alcohol.

“Queremos que esos hombres de todo Puerto Rico, sepan que estamos aquí. Que Estancia Serena existe y estamos para ayudarlos y queremos hacerlo.  Que tenemos un equipo conformado por profesionales de la salud y problemas de adicción, extremadamente empático. Y, que bajo nuestro programa serán atendidos con la sensibilidad que merecen”, puntualizó Rivera.

Finalizó haciéndoles una exhortación a que llamen al (787) 333-6140 ext. 462 o escriban a admisiones@es.juncos.pr.