Chocolate Cortés se une por quinto año consecutivo en la lucha por combatir el cáncer de seno

Bajo el lema, El tiempo es vida, la empresa Cortés Hermanos, LLC continúa su misión por concienciar sobre la responsabilidad de realizarse las mamografías regularmente

0
454
foto suministrada /

Por quinto año consecutivo y bajo el lema, El tiempo es vida, la empresa Cortés Hermanos, LLC continúa su misión por concienciar sobre la responsabilidad de realizarse las mamografías regularmente. Se unen nuevamente a la organización Susan G. Komen (SGK) y bajo el diseño de la artista puertorriqueña, Sofia Maldonado-Suárez, transforman la tradicional
barra de chocolate en una pieza de colección.

“Para Cortés la educación siempre ha sido el punto de enfoque principal cuando se trata de esfuerzos orientados al beneficio de la comunidad. En la organización Susan G. Komen P.R. vemos una gran oportunidad de agregarle valor a su misión de educar sobre el cáncer de mamá para promover la detección temprana de este. El público más vulnerable a esta enfermedad coincide mucho con el perfil de nuestro consumidor primario. Con la amplia distribución que tiene nuestra barra Cortés aportamos efectivamente a la razón de ser de SGK con esta iniciativa”, expresó Ignacio J. Cortés Shehab, vicepresidente comercial de Cortés Hermanos, LLC. En Puerto Rico una de cada nueve mujeres puede desarrollar este tipo de cáncer, el más diagnosticado en Puerto Rico.

La barra de chocolate lleva el distintivo lazo rosado, fuera de la etiqueta y en su interior contiene el diseño de unas chicas, en un llamado a la unión entre mujeres que están atravesando momentos retantes en sus vidas. También se estará vendiendo la tradicional taza, inspirada en las flores de Bach, un remedio curativo que la Artista aprendió mientras vivía en Madrid. “Las esencias florales permiten crear balances emocionales y los artes despiertan la intuición y la compasión desde lo profundo”, expresó la Artista.

Añadió que, todos podemos conectar con nuestro divino femenino, un sentir interno que nos abre al amor y trae mucha sanación al ser humano. Las tazas y las barras de chocolate estarán disponibles para la venta a través de la página unidas.pr.