Alesis necesita tu ayuda

Ponen a la disposición de todos un enlace de gofundme.com para realizar donaciones

0
543
Foto suministrada / El linfoma de Burkitt o leucemia de células de Burkitt es una rara forma de cáncer del sistema linfático que afecta predominantemente a gente joven.

Con tan solo 7 años de edad, Alesis Santiago Rodríguez fue diagnosticada con un agresivo cáncer conocido como Linfoma de Burkitt. Aunque reside y recibe su tratamiento en el estado de la Florida, sus padres son puertorriqueños, y la mayor parte de su familia por parte de madre son del pueblo de Humacao.

“La sonrisa de Alesis es contagiosa” resaltó Diana Ester Rodríguez, madre de la niña al testificar de la fortaleza que tienen por su confianza en Dios al expresar “todo está en Sus manos”.

A pesar del optimismo de todos, han surgido necesidades económicas que hay que suplir para continuar con el tratamiento adecuado y así combatir la enfermedad de Alesis.  Por esta razón familiares y amigos se han unido y respondido al llamado de ayuda.

Usted también puede poner un granito de arena y contribuir con esta causa mediante una donación a través de la página web gofundme.com utilizando el siguiente enlace: https://gofund.me/a856c63c. Su ayuda será muy útil y apreciada.

De antemano, la familia de Alesis les agradece a todos por sus oraciones, cooperación y empatía.  “Que Dios les bendiga siempre”. “Mil gracias”, concluyó Rodríguez.